miércoles, 17 de octubre de 2012

Iván Velasco y Francisco Javier Moreno dos nuevos fichajes para el Caja Rural



Iván Velasco (1980, Euskaltel-Euskadi) y Francisco Javier Moreno (1989, Androni-Giocattoli) correrán la próxima temporada en el Caja Rural, según puede confirmar BiciCiclismo, por lo que el conjunto navarro ya tiene el mínimo exigido de 16 corredores.
Velasco, 11º en el reciente Tour de Beijing, sigue así los pasos de su compañero de equipo Amets Txurruka quien será hoy presentado por el Caja Rural en Bilbao junto con Omar Fraile (Orbea). El ciclista guipuzcoano corría desde 2007 en el Euskaltel-Euskadi, antes lo hizo en el filial continental, y acumula tres Giros de Italia, dos Tours de Francia y dos Vueltas a España. Escalador, se trata por tanto de otro refuerzo de experiencia para el conjunto verde, top 20 en vueltas como Catalunya, País Vasco o el Tour Down Under.
Moreno, por su parte, regresa a Caja Rural después de su paso como amateur aunque este 2012 tuvo que buscarse un hueco en el Androni-Giocattoli. Su mejor puesto fue el quinto en el Campeonato de España en línea. Y en 2011 ganó la Copa de España élite y sub 23.
Velasco y Moreno se unen así a Txurruka, Fraile, David Arroyo (Movistar Team) y Rubén Fernández (Caja Rural amateur) como los seis fichajes del Caja Rural que conserva a 10 corredores de este año, Antonio Piedra, André Cardoso, Javier Aramendia, Marcos García, Fabricio Ferrari, Manuel Cardoso, Karol Domagalski, Yelko Gómez, Francesco Lasca y Josué Moyano.

www.biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario