domingo, 28 de octubre de 2012

El joven Carlos Verona ficha por Omega Phama-QuickStep


El joven ciclista español, Carlos Verona que cumplirá 20 años a principios de Noviembre y que actualmente militaba en el equipo Burgos-BH, correrá el próximo año en todo uno de los mas potentes equipos  de la categoría Uci World Tour como es el Omega Pharma-QuickStep.

El madrileño militaba desde 2011 en las filas del Burgos continental después de dar el salto desde la categoría junior. Verona además ya ha formado parte en repetidas ocasiones de la selección española sub 23. Carlos ya había realizado el pasado invierno la pretemporada con el equipo belga.

Desde el Omega confirman su fichaje: "Hemos seguido a Carlos en los dos últimos años", destaca el mánager Patrick Lefevere. "La próxima temporada será una oportunidad única para él de correr al máximo nivel. Creemos que Carlos encaja perfectamente en el equipo y contribuirá en las carreras que se adapten a sus virtudes".

Desde el equipo belga se destaca a Verona como uno de los mejores escaladores europeos en la categoría junior. Destacan también que ha adquirido experiencia en los últimos años en el Burgos continental.

Carlos Verona declara por su parte: "Para mí es un sueño que se convierte en realidad", destaca Verona. "El pasado invierno entrené con el equipo durante la pretemporada, así que estoy familiarizado con el ambiente. Estoy emocionado con esta fantástica oportunidad que me ofrecen. Correr al lado de atletas de este calibre me da motivación para crecer y aprender rápido. Me gustaría dar las gracias al equipo Burgos por su apoyo y los fantásticos momentos que hemos pasado juntos que nunca olvidaré".

En el Omega el joven ciclista madrileño podrá aprender de grandes ciclistas como Tom Boonen, Sylvain Chavanel, Mark Cavendish, Tony Martin o Peter Velits, entre otros muchos.

Carlos Verona se convierte así en el 4 fichaje del Omega Pharma-QuiskStep tras Mark Cavendish (Sky), Pieter Serry (Topsport Vlaanderen), Gianluca Brambilla (Colnago CSF).

Anuncio oficial del fichaje de Verona por el Omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario